0

Mayorista y Distribuidores

Nuestros productos pueden ser adquiridos al mayor y especialmente distribuidos para tiendas botánicas, consultorios esotéricos, tiendas de productos místicos y espirituales.

Tenemos una gran variedad de  productos que incluyen: aceites, aerosoles, aguas espirituales, amuletos, talismanes, baños, estatuas, cirios, colonias, extractos, inciensos, perfumes, puros, sahumerios, velas. 

En nuestra página web encontrará un amplio catálogo de productos los cuales ofrecemos a precios súper especiales para mayoristas y distribuidores y de excelente calidad. Para adquirir los productos al mayor, tome en cuenta que se requiere una cantidad mínima para los pedidos, en algunos casos por docenas, medias docenas o una cantidad mínima de precios en dólares, esto depende de los productos que desea adquirir como mayorista.  

¿Quieres abrir tu propio negocio? 

Le reiteramos que ponemos a su disposición un catálogo extenso y con su compra mayorista obtendrá un margen de ganancia amplio el cual le beneficiara si desea surtir su tienda o negocio.

Te ofrecemos también asesoría durante todo el proceso de puesta en marcha de tu negocio. 

Los pagos para realizar las compras al mayor son seguros, ya que trabajamos con una pasarela de pago que garantiza máxima privacidad y seguridad. 

Para obtener información más precisa y completa acerca del proceso de compra al mayor, comuníquese al teléfono o correo electrónico que aparece en la sección de Contáctenos o llene el formulario que allí aparece.   

(323) 261-0364